Tegucigalpa, Honduras.- La noche del pasado martes, una mujer fue acribillada por un sujeto desconocido en la aldea Mateo, al oeste de la capital.
También te podría interesar: Encuentran el cuerpo de un hombre en el río Choluteca de la capital hondureña
De acuerdo con el reporte, a la ahora occisa le quitaron la vida de varios impactos de bala, los cuales se les infirieron en el rostro.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, quien vestía una camisa negra, pantalón gris y tenis azules, asimismo el móvil del crimen.
Tras el suceso, agentes policiales se apersonaron al lugar del hecho para iniciar con las investigaciones, mientras que personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el debido reconocimiento cadavérico.
Las muertes de mujeres no cesan en este país centroamericano, donde las organizaciones feministas registran 210 muertes a nivel nacional.
Solo en este mes de octubre se registra un incremento de feminicidios.
La mayoría de los hechos violentos se registran en el Distrito Central, Francisco Morazán; Olancho, La Paz y El Paraíso.
Honduras alcanza el 8.5% de muertes violentas contra mujeres al año, convirtiéndose en el segundo país de Centroamérica con la tasa de feminicidios más alta, según la organización “Somos Muchas”.
También te podría interesar: Hondureño ataca con arma blanca a su esposa en Villanueva, Cortés