“Decliné a mi aspiración fundamentalmente porque fue un proceso ilegal en el que no nos permitieron representantes en las mesas electorales, porque todo quedó en el control de tres partidos que podían ponerse de acuerdo en los resultados que más le conviniera”.
Mencionó, el ahora candidato a designado presidencial.
Te puede interesar: Salvador Nasrrala: «La nueva identidad no sirve, cuando terminen de distribuirla dos millones de personas van a presentar inconsistencias»
“Pero además de ello, apuntó yo no tengo dinero para poder equilibrar con campañas publicitarias del Partido Nacional, pero además hice alianza con Libre como una urgencia nacional para evitar que el país desaparezca”.
Aseveró, Nasralla.
“Nosotros pedimos un préstamo y me dijeron si quieres un préstamo, usted tiene que ser el aval a título personal y obviamente yo no voy hacer el aval”.
Agregó, Salvador.
Además, Nasralla menciona que los empresarios no quisieron apoyarlo; por que ellos confían en que Nasry Asfura y Juan Orlando van a continuar en el poder.
No obstante, Salvador asevera que la alianza es una fuerza demasiado grande que representa el 70% del electorado que evitara cualquier fraude.
A la pregunta de ¿Cuánto fue el préstamo que solicito a los bancos y que se lo negaron? respondió:
“Nosotros solicitamos un préstamo de 25 millones de lempiras, aunque primero pedimos uno de 40 millones, pero nos lo negaron y además debo decir que las colaboraciones son demasiado irrisorias para una campaña”.
Puntualizó el candidato.
Te puede interesar: Al menos 24 muertos dejan las fuertes lluvias en el sur de la India