Roatán.- El reconocido empresario del turismo, Rick Kolinsky, fue asesinado a balazos el pasado jueves en Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.
También te podría interesar: Hombre mata de varias puñaladas a su exsuegro
De acuerdo con informe preliminar, hombres fuertemente armados interceptaron a Kolinsky mientras se transportaba en su vehículo Toyota Tundra con placas número PDG 0675, y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
A su vez, se informó que la camioneta tenía más de una decena de perforaciones de bala.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; asimismo el paradero de los sicarios que acribillaron al sujeto en la comunidad de West End, Roatán.
Es importante mencionar; el empresario era gerente propietario del conocido y popular hotel Infinity Bay Beach Resort, ubicado en la isla de Roatán.
Rick nació en Filadelfia, Estados Unidos, desarrollo su carrera profesional y sus principales inversiones en el negocio de la hostelería.
Tras el lamentable suceso, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Nacional para iniciar con el proceso de investigación.
Asimismo, el personal de Medicina Forense se apersonó a la zona para realizar la identificación y levantamiento del cadáver que quedó en el interior del automóvil.