México.- Autoridades del interior del Juzgado del Poder Judicial del Estado de Ciudad Obregón, informaron; sobre un abogado que asesinó a disparos a su cliente, quien era su sobrino.
Según el informe de las autoridades, la víctima tenía 27 años de edad; luego de cometer el crimen el apoderado legal en el interior del tribunal se disparó a sí mismo en la cabeza.
Te puede interesar: 5 muertos en Noruega tras el ataque de un hombre armado con arco y flechas
Asimismo, los funcionarios informaron que los hombres sostuvieron una fuerte discusión durante el juicio; por un caso familiar que ambos llevaban, hasta que el agresor sacó un arma de fuego; disparando contra su sobrino y su cliente hasta quitarles la vida.
🔴 Agresión en juzgado de #ciudadobregón se derivó de un probable litigio familiar, ambas victimas eran abogado y cliente, y tenían parentesco.
🔗 https://t.co/0KzYvjF2M2 pic.twitter.com/xlkQCYyVyL
— #FGJESonora (@fgjesonora) October 13, 2021
Además, se conoció que el crimen se suscitó el 13 de octubre en el interior del Juzgado del Poder Judicial del Estado de Ciudad Obregón; donde el agresor ingresó a un cubículo y se disparó en la sien (entre la frente y la oreja).
Sin embargo, luego de dispararse el hombre recibió los primeros auxilios por los paramédicos y fue trasladado hacia un centro asistencial, donde minutos más tarde expiró.
No obstante, se conoció que dentro de las instalaciones del tribunal; no hay detectores de metales, por lo que el agresor pudo entrar con el arma de fuego sin ser descubierto.
Te puede interesar:Conferencia Episcopal de Honduras incentiva a la población a votar en los comicios generales