Estados Unidos.-La nueva propuesta del cómic de Superman, revela que el nuevo personaje será bisexual; según, un comunicado de la editorial DC cómics.
Asimismo, la noticia se dio a conocer en el marco del Día Internacional para “Salir del Closet”; con el motivo de que más personas se sintieran identificadas con el personaje.
Te puede interesar: Cohep menciona que suspender toque de queda es un alivio a la economía del país
Además, se conoció que Jon Kent, es hijo de Clark Kent y Lois Lane, es el personaje detrás de esta identidad del nuevo protagonista de Superman.
Es por ello, que DC Comics detalló que Jon Kent también es reportero, como su padre; y explicó que este personaje entabla una amistad con un compañero periodista llamado Jay Nakamura; con quien posteriormente, empezará una relación romántica.
Just like his father before him, Jon Kent has fallen for a reporter 💙 Learn more about the story to come in SUPERMAN: SON OF KAL-EL #5: https://t.co/bUQAsos68o #DCPride pic.twitter.com/wfQPc3CEVD
— Superman (@DCSuperman) October 11, 2021
Asimismo, la editorial del comic compartió una imagen en internet en la que: Kent y Nakamura aparecen dándose un beso.
“Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismos en sus héroes”.
Aseveró, el guionista Tom Taylor.
“El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy ese símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics”.
Agrego, Taylor.
Sin embargo, el nuevo comic aparecerá bajo el título de “Superman: Son of Kal-El #5“, este cómic tienes las firmas del guionista Tom Taylor y el dibujante John Timms y forma parte de la apuesta de DC.
No obstante, la compañía detallo que existe un multiverso un gran marco narrativo en el que coexisten diferentes superhéroes, villanos en diversos mundos, tramas y realidades temporales.
Te puede interesar: Adele este 19 de noviembre lanzará su cuarto álbum tras casi seis años de haberse tomado un descanso