Francisco Morazán, Honduras.- Este martes, una persona muerta deja un brutal accidente entre dos rastras a la altura de una estación de gasolina en el municipio de Zambrano.
Te puede interesar: #ACTUALIZACIÓN Abogada que atropelló a maestra podría ir a prisión por 20 años
En ese sentido; la víctima está identificada como Héctor Flores, quien era conductor de vehículos pesados.
Según informes preliminares; señalan que una de las pesadas unidades cargada de cervezas colisionó en una curva de la carretera CA-5, en la parte trasera de la otra rastra.
Tras el brutal choque, el vehículo pesado conducido por Flores volcó, dejándolo atrapado entre los amasijos de hierro de la cabina, falleciendo de forma inmediata.
Asimismo; hasta el lugar del hecho llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes junto a ciudadanos trataban de rescatar a la víctima constatando que ya se encontraba sin sus signos vitales.
Por otra parte; los rescatistas trabajan en la extracción del cadáver, mientras que agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), cerraron el tramo carretero, para realizar la limpieza de la zona.
Te puede interesar: Dosis elevadas de 100,000 UI son seguras para tratar insuficiencia y deficiencia de Vitamina D, un problema que afecta al 40% de la población