Honduras.- A través de un fuerte operativo, la Policía Nacional detiene a cuatro sospechosos de la comisión del delito de tráfico de drogas.
Te puede interesar: Por elevados precios de los combustibles, Ataxis amenaza con paro
De esa forma; a raíz de labores de seguimiento y vigilancia, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en coordinación con la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ejecutan la aprehensión de los sospechosos en el barrio El Centro del municipio de Siguatepeque.
Asimismo, los miembros policiales los identifican con las edades de 37, 22, 22 y 16 años; todos originarios y residentes en Siguatepeque, Comayagua.
Sin embargo; al momento de su arresto se les decomisa como evidencia; 70 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, tipo Crispy.
También; tres paquetes envueltos en papel transparente conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, con un peso aproximado de una libra cada uno.
Del mismo modo; 30 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca, supuesto crack, 25 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína.
Además, 14 bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana y tres celulares, 1,650 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y una mochila color negro.
De esa forma, por todas las drogas que se les incauta serán remitidos a la Fiscalía de Turno de esa localidad junto con la evidencia para que se les continúe con el proceso legal que por ley se establezca.