Santa Cruz de Yojoa, Honduras.- Un niño fue identificado como Manuel Alejandro Domínguez Guzmán, de 13 años de edad; murió la tarde de ayer por ahogamiento en el Río Zapote en Ocotillo, Talanquera.
También te podría interesar: Rescatan a joven excursionista en playa de Tela
Según familiares; el menor salió el pasado jueves a eso de las 3:00 PM a trabajar con un ganado, posteriormente se encontró con unos amigos y se fueron a bañar al río antes referido en Santa Cruz de Yojoa.
“El niño se metió a bañar creyendo que el río no estaba profundo como hace días atrás y minutos más tarde los mismos amigos observaron que ya no estaba con ellos; miraron hacia más abajo y vieron el cuerpo flotando ya sin vida”, contó tristemente el progenitor.
Tras el lamentable suceso; se hicieron presente el personal de Medicina Forense para realizar el correspondiente reconocimiento y levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que; durante la Semana Morazánica las autoridades del país han advertido a la población ser prudentes y no sobrepasar los límites, y a los adolescentes preferiblemente que estén en grupos para evitar tragedias.
También te podría interesar: En el marco de la Semana Morazánica, Ihadfa aplicará 4 mil pruebas de alcoholemia