Cortés, Honduras.- Autoridades de la Policía Nacional, representantes de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) y otras instituciones de auxilio determinan este día poner a disposición ocho anillos de seguridad.
Esto con motivo del encuentro eliminatorio entre las selecciones de Honduras y Costa Rica.
Te puede interesar: Por supuestamente vender drogas arrestan a “El Payaso”
Desde las 09:00 de la mañana de este jueves más de mil agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional están diseminados al interior y alrededores del Estadio Metropolitano de San Pedro Sula.
Con el objetivo de brindar seguridad a los miles de aficionados que están autorizados para asistir a presenciar el trascendental encuentro deportivo internacional.
Entre las acciones, la Policía Nacional y autoridades de SINAGER, observarán el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Mismas que deben ser aplicadas para evitar contagios por Coronavirus.
Asimismo; los ocho anillos conformados por funcionarios policiales también se encargarán de mantener el orden público en un ambiente de tranquilidad y sana diversión.
La institución policial y de auxilio como el Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Hondureña y COPECO prestarán servicio en caso de presentarse cualquier percance fuera de lo planificado.
Sin embargo; al interior del estadio no se permitirá el ingreso de armas de fuego, artefactos explosivos y ningún otro objeto que pueda atentar contra la vida de las personas.
También; se prohíbe el ingreso de personas en estado de ebriedad, la venta de bebidas alcohólicas.
No se permitirá el ingreso de menores de edad y solamente se autorizará entrada a los aficionados que porten su boleto debidamente certificado.
Te puede interesar: A causa de Covid-19 muere enfermera en la capital