Tegucigalpa, Honduras.- Don José Álvarez es un hondureño que está emprendiendo un negocio, ya que fue despedido de su anterior empleo por haber padecido de Covid-19 en el mes de marzo del presente año.
Te puede interesar: Llegan al país los primeros equipos para implementar TREP en elecciones generales
”Soy una persona que tuve Covid en marzo, a raíz de eso me despidieron de mi trabajo y entonces opté por dedicarme a emprender”.
Expresa el ciudadano.
De esa forma; le hace una invitación a la población hondureña, para que visite su negocio que se ubica en la colonia Kennedy de la capital de Honduras.
Asimismo; menciona que el trabajo que el realiza es de pulir focos amarillos de vehículos y la reparación de quebraduras de vidrios delanteros.
”Invito a todas las personas que están en problemas similares al mío, ha que no desmayen y que sigan adelante porque hay un Dios que los va a apoyar”.
Indica Don José Álvarez.
Por otra parte; al menos 400.000 personas perdieron su trabajo en 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus en Honduras.
Según la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH), el subempleo en el territorio afectó a siete de cada diez trabajadores.
Te puede interesar: Pronostican lluvias para este martes en varias regiones del territorio hondureño