Olancho, Honduras.- Miembros de la Policía Nacional de Honduras, capturaron a una hondureña identificada como Bertha Alicia Mejía Urraco, de 46 años de edad, por suponerla responsable del delito de pornografía infantil agravada.
También te podría interesar: Detienen a cuatro supuestos integrantes de banda delictiva «Los García»
De acuerdo al reporte preliminar; la detención se realizó después de procesar una denuncia y obtener un video donde se observa a la arrestada tocando a su propia nieta de cinco años.
Asimismo el informe indica que, la fémina arrestada es una ama de casa; originaria de Juticalpa y residente en el barrio Lamaní, en el municipio de Silca, Olancho.
Es importante mencionar que; también se arrestó a dos hijos de la hondureña, uno de 21 años y el otro de 23 años de edad; supuestamente por los delitos de cultivo para el tráfico ilícito de drogas y tráfico de drogas.
A quienes se les decomisó, nueve plantas de supuesta marihuana, dos envoltorios plásticos contenido en su interior marihuana y dos celulares.
Tanto la fémina y los dos hombres serán puestos a disposición de la Fiscalía de la mencionada localidad, para que se proceda la investigación por los delitos que se les acusa.
También te podría interesar: ¡Indignante! Joven asesina a su abuela de 92 años