Tegucigalpa, Honduras.- Dos hondureños identificados como Wilmer Alexander de 33 años de edad y Emir Ariel, de 25, fueron acribillados este miércoles en la colonia Abraham Lincoln de la capital.
También te podría interesar: Unas 105 embarazadas han perdido la vida por el mortal Coronavirus
Según versiones de los vecinos, a eso de las 6:30 de la mañana, sujetos fuertemente armados interceptaron a los ahora occisos y sin mediar palabras acabaron con la vida de los hermanos.
Tras el suceso, ciudadanos del sector trasladaron a los sujetos a un centro asistencial de la capital, sin embargo, los ciudadanos ya no presentaban signos vitales y fueron declarados muertos.
El padre de las víctimas contó a medios locales que sus hijos eran buenas personas que no se metían con nadie.
“Estaba trabajando cuando me dieron la información que me habían matado a los hijos. Solo me dijeron que me los habían tiroteado. A todos mis hijos les he ayudado hacer hombres de trabajo”, dijo con lágrimas en los ojos.
El adolorido hombre continuó relatando, “mis hijos me estaban esperando, trabajamos en un cantera. Ellos eran personas que salían del trabajo para la casa, a veces se iban a jugar pelota. Nunca hemos tenido problema”.
Hasta el momento el motivo del doble crimen, asimismo el paradero de los sicarios.
Hasta el lugar del homicidio se apersonaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena a la espera del personal de Medicina Forense.