Rusia.- Kirill Tereshin es un hombre mejor conocido como el ‘Hulk’ ruso, que debido al tamaño de sus brazos provocado por la inyección de sustancias caseras para simular tener mayor cantidad de masa muscular.
Se ha viralizado en las redes sociales un vídeo en el que aparece ‘Hulk‘, sosteniendo una pelea de artes marciales cuando de repente uno de sus brazos colapsa y comienza a botar líquido.
Eso se produce debido a una explosión interna, de los líquidos que el joven de 25 años tiene retenidos en esa parte del cuerpo.
En el vídeo se observa Tereshin en plena pelea, la cual no pudo continuar por el incidente y fue dirigido al médico para ser evaluado.
“Reventé mis músculos durante el combate, este es el final”, dijo el hombre, mientras mostraba el resultado de lo ocurrido.
El vídeo fue compartido a través de su cuenta de Instagram y posteriormente fue replicado en las diferentes plataformas digitales.
Sin embargo; la inyección de aceite en los músculos de Kirill Tereshin le trae graves problemas de salud y ha estado apunto de perder los brazos, por lo que fue operado de emergencia en 2019 para extripar la carne afectada por el líquido.
Por otra parte; el Hulk ruso ha explicado en diferentes ocasiones que para mejorar su salud hará uso de implantes de silicona.
Y de esa manera, no va a perder la forma que tienen sus extremidades.