Cortés, Honduras.- Capturan a una mujer, de 34 años de edad, por suponerla responsable de los delitos de usurpación de la personalidad de otro y estafa en perjuicio de testigo protegido.
También te podría interesar: Capturan a hondureño acusado de violar y matar a su hija de un año
Las autoridades policiales informaron que; la detenida es originaria de Nacaome, Valle y residente en el barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.
Asimismo; se detalló que la acción policial de llevó a cabo por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el barrio Barandillas de la cuidad antes en mencionada.
Tras la captura, la imputada fue puesta a la orden de la Fiscalía para continuar con el procedimiento legal que conforme a ley corresponde.
La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner a disposición de las autoridades competentes a todo sospechoso de ilícito.
Por otro lado, la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó este día a un hondureño conocido como el «Pinky» por presuntamente violar y matar a su hija de un año.
También te podría interesar: “No vamos a aceptar más pajas» Transportistas anuncian paro a nivel nacional