Estados Unidos.- Un joven hondureño fue asesinado el 19 de septiembre durante una fiesta de celebración de la independencia de Honduras que se realizó en Claremont Park de El Bronx en Nueva York.
Te puede interesar: Estrangulan a madre junto a sus dos hijas
En ese sentido, el joven fue identificado como Joseph Sánchez de 22 años oriundo de Sambo Creek en La Ceiba, al norte de Honduras; él había viajado desde Nueva Orleans para visitar a su familia en Nuea York, donde perdió la vida.
“Vino desde Nueva Orleans para pasar tiempo con la familia”.
Dijo a un medio estadounidense, Daniel Espinoza, hermano de la víctima.
De acuerdo con The New York Post, un grupo de hondureños estaban departiendo en la fiesta cuando fueron atacados a disparos pasadas las 11 de la noche del sábado 19 de septiembre.
“Escuché los disparos y vi gente corriendo y yo también comencé a corre. Estaban disparando como locos. Todos intentan salvar sus vidas”.
Detalló Espinoza al recordar que escuchó entre ocho y nueve disparos.
Sin embargo, en el hecho resultaron heridas otras tres personas, entre ellas, un menor de 11 años, además, contó que Joseph Sánchez era uno de los tres hermanos que viven en Estados Unidos.
“Cuando alguien mate a su hijo, lo va a sentir, lo va a sentir mal. Voy a extrañar mucho a mi hermano. Él era mi hermano. Él era mi sangre”.
Manifestó el hermano de la víctima.
Por otra parte; a través de las redes sociales, familiares de Joseph Sánchez, publicaron una fotografía del supuesto responsable del crimen, quien según trascendió es de origen hondureño, aunque no se reveló su identidad.
Asimismo, autoridades de Nueva York están ofreciendo 3 mil 500 dólares por información que pueda dar con el paradero del supuesto asesino
Te puede interesar: En Choluteca roban bicicleta a alemán que viaja de Colombia a México