Tegucigalpa, Honduras.- Arístides Mejía, candidato a diputado por el Partido Liberal, manifestó que está sorprendido, pues cuando se está haciendo algo positivo para marcar unas elecciones transparentes, todo apunta a que el Partido Nacional (PN), no quiere que exista un TREP.
Te puede interesar: Personal del hospital Anibal Murillo protestan por falta de pago
Es que, la empresa ganadora no tiene un respaldo bancario, porque no se lo dan y la gente del PN saca a relucir cuestiones que no le parecen a pocos días de las elecciones.
De esa forma; las opciones que presentará la firma argentina, manifestó, sean las correctas en los próximos días, pues el 25 vence el plazo que le da el CNE.
“Lo que tiene que hacer el CNE es explicar más para que la población no piense que estas elecciones no representan la voluntad popular y de eso se están aprovechando los que han perdido en los diferentes movimientos para cuestionar las elecciones”.
Dijo Mejía.
También, expresó que está en contra de las campañas de odio, como las que hacen varios en las redes sociales y eso ya no debe de ser permitido, por el bien de la nación.
“Hay que ser honestos y hay que buscar ser demócratas porque la democracia es aceptar cuando uno pierde”.
Aseveró el candidato.
Te puede interesar: Mario Bueso: «Este año ha sido de grandes resultados en el combate al narcotráfico”