Estados Unidos.- Una mujer longeva, fue encontrada por un familiar en el interior de un congelador de su casa en Riverside, California, Estados Unidos, por lo que lo reportó inmediatamente a las autoridades.
Es por ello, que la víctima fue identificada como Miriam Travis, de 87 años de edad; su hija relató que tras el fallecimiento del esposo de su madre, hace dos años, la anciana cambió las cerraduras de su vivienda y decidió cortar todo tipo de comunicación con su familia.
Te puede interesar: Calcinado encuentran a exregidor nacionalista de Santa Bárbara |VIDEO|
Según el reporte oficial de la Policía, se mencionó, que la hija de la ahora occisa dio declaraciones inconsistentes sobre el paradero de su madre, lo que llevó a los agentes a inspeccionar la vivienda, la cual tenía mal olor.
Here is the latest on the mysterious life — and death — of Miriam Travis, the 87-year-old woman found in a freezer in the garage of her Riverside home Sunday. https://t.co/HjzzNHpMyY pic.twitter.com/gJncYKxTUz
— Brian Rokos (@Brian_Rokos) September 20, 2021
Sin embargo, las autoridades correspondientes se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte y así poder iniciar con la investigación del caso, y cómo la anciana terminó en el interior del congelador.
Por otra parte, se conoció que la víctima, fue detective del Departamento del Alguacil de Los Ángeles desde 1979 hasta 1990.
No obstante, el nieto de la víctima dio a conocer que, su abuela vivía con una hija y residían como ermitañas (en un lugar deshabitado); además la Policía indicó que, la hija de la anciana, quien tiene 64 años de edad, que ella por el momento no es sospechosa de la muerta de Miriam Travis.