Estados Unidos.-Un informe médico que ha publicado el Centro Nacional de Información Biotecnológica y que recoge el medio The Mirror, revela el caso de un menor de 15 años de edad se inyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo porque esperaba convertirse en uno de los superhéroes de X-Men, llamado Marvel Mercury.
Asimismo se conoció que el adolescente, intentado cumplir su sueño de desarrollar superpoderes y convertirse en un X- Men; para ello, se ha inyectado de manera voluntaria varias dosis de mercurio en el brazo, sacado de un termómetro.
Te puede interesar: ¡Increíble! Mamá coco cumple 108 años de edad
Después de suministrarse, la sustancia, el niño enfrentó complicaciones de salud por lo que fue trasladado a un centro asistencial, informó el portal Cadena Ser.
Según el reporte de los expertos de la salud, se constató que el joven se aplicó la sustancia tres veces por vía intravenosa en el antebrazo, de esta manera se produjo una úlcera que no curó.
“Informamos del caso de un niño de 15 años, inspirado en una película, que deliberadamente se inyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo, lo que provocó la formación de una úlcera que no cicatrizaba”.
Relató la biopsia.
Sin embargo, el historial médico, revela que ya había sido ingresado a un centro de salud por múltiples mordeduras de arañas porque, por esos días, quería convertirse en el hombre araña.
No obstante, el informe puntualiza que tenía un historial de múltiples mordeduras de arañas para simular al Hombre Araña.
Te puede interesar: Luego del fallecimiento de periodista a causa de Covid-19, médicos reiteran importancia de vacuna