Europa.- La primera jornada de la UEFA Champions League 2021-2022, específicamente en el partido del grupo A entre el Manchester City y el RB Leipzig, recibieron un doloroso momento, cuando el deportista del City anunció que su padre había fallecido solo minutos después de su gol en la Champions.
Asimismo, los Sky blues golearon 6-3 al equipo alemán, donde el primer tanto ocurrió al minuto 16 gracias a un cabezazo del defensa neerlandés de 26 años, Nathan Aké, quien marcaba por primera vez en esta competición.
Te puede interesar: Hombre es condenado por asesinar a su sobrino en La Paz
Además se informó que tras la celebración de la anotación, parecía que todo era normal, y así trascurrieron el resto de los minutos del encuentro; sin embargo, a través de sus redes sociales, Nathan Aké, anunció que su padre había fallecido solo minutos después de marcar el primer gol en la competencia.
“Las últimas semanas han sido las más duras de mi vida, mi padre ha estado muy enfermo y no había tratamiento posible”.
Escribió el Ake, en la publicación.
Sin embargo, explicó que recibió apoyo de su prometida, familia y amigos, detallando que con el último aliento, su progenitor seguía vivo al momento de su anotación.
“Marqué mi primer gol en la Champions League, y solo unos minutos después falleció (mi papá) con mi mamá y mi hermano a su lado, en paz”.
Aseveró el Jugador
“Tal vez estaba destinado a ser, verme jugar siempre lo enorgullecía y lo alegraba”.
Agregó el defensa
No obstante, Nathan Aké, quien normalmente es suplente en el City, pero esta vez fue titular, terminó su mensaje dedicando su gol a su padre.
Te puede interesar: Honduras cuenta con más cárceles y postas policiales construidas que centros educativos y hospitales