Cortés, Honduras.- En el partido entre Marathón y Olimpia, el monstruo superó 3-1 al león en el cierre de la primera vuelta, pero perdió por lesión a uno de sus principales futbolistas, el volante Mario Martínez.
Te puede interesar: El Olimpia regala su nueva piel a dos uruguayos que juegan en el Atlético de Madrid
En ese sentido, el habilidoso jugador salió del campo al minuto 24, tras recibir un fuerte codazo por parte del defensa de los albos, Jonathan Paz.
Luego del choque, el volante de los verdes quedó tendido en el terreno de Juego del estadio Olímpico, y posteriormente fue llevado a una clínica privada de San Pedro Sula, al norte del país.
De esa forma, producto del fuerte golpe, Martínez sufrió una abertura en su pómulo izquierdo, teniendo que ser suturado.
“Condenamos esta acción del jugador Club Olimpia Deportivo, Jonathan Paz, que de un codazo le causó una gran lesión a nuestro jugador Mario Martínez”.
Por otra parte; el cuerpo técnico de los verdes no ha informado cuantos días estará de baja el mediocampista y se desconoce si el jugador podrá estar disponible este fin de semana que se juega el clásico sampedrano ante Real España.
Te puede interesar: «No me quiero excusar, somos el Barça y seguiremos compitiendo», dice Piqué tras la derrota del Barcelona ante el Bayern