Nueva York, Estados Unidos.- La Met Gala -o la gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte (Met, por su sigla en inglés), reunió a algunas de las celebridades más conocidas del mundo.
Te puede interesar: Angelina Jolie denuncia la violencia machista
El evento, que suele celebrarse el primer lunes de mayo, regresó tras haber sido cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.
Y aunque sus famosos invitados debieron cumplir las normas para evitar la propagación del Covid-19, incluido el uso de mascarillas en interiores, muchos no se resistieron a buscar el glamour total.
En ese sentido, alguien que acaparó las miradas de los espectadores fue nada menos que J Balvin, quien desfiló por el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, con varios accesorios de joyería que le cobraron factura.
Aunque no es precisamente del precio de estas joyas, ni de las críticas o halagos por su atuendo, sino de las heridas que estas cadenas causaron en el cuello del cantante colombiano.
Sin embargo, pese a que en el evento el famoso nunca mostró una pizca de incomodidad, horas después de la gala confesó el severo daño que le causó usar joyería tan pesada, y compartió una imagen de cómo terminó lacerada esta parte de su cuerpo.