Estados Unidos.- Una niña, de cuatro años de edad, murió 24 horas después de haber dado positivo a Coronavirus en Texas, Estados Unidos.
También te podría interesar: ¡Lamentable! Encuentran abandonados a hermanitos hondureños en el río Grande
Karra Hardwood, madre de la infante, contó que su hija no tenía ningún trastorno inmunitario, ni padecía otras afectaciones crónicas, no obstante, se enfermaba constantemente.
Asimismo, Hardwood, contó a medios internacionales que junto con su esposo y sus otros hijos dieron positivo al Covid-19.
Por lo tanto, desde el pasado 6 de septiembre decidieron aislarse, sin embargo, el día martes la infante se despertó con mucha fiebre y “murió mientras dormía”.
Cabe mencionar que la familia no había recibido ninguna vacuna contra el mortal virus, puesto que no creían en los fármacos, hecho que facilitó el contagio de la ahora fallecida.
La indiferencia y renuencia de las personas del mundo, se ha convertido en otra lucha por contener el SARS-CoV-2, ya que los contantes llamados de las autoridades sanitarias y los médicos siguen vigentes, pese a la agresividad que el virus está mostrando en los últimos días.