Tegucigalpa, Honduras.- En un acto de solidaridad, ciudadanos de buen corazón, miembros del Ministerio Manantial de vida, celebraron a los niños del crematorio del Distrito Central en su proyecto denominado la ”Iglesia en Las Calles”.
Te puede interesar: Celebran a los niños en su día en la colonia Sagastume de la capital
Dicho proyecto se llevó a cabo por donaciones que hacen hondureños migrantes que se fueron buscando el famoso ‘sueño americano’, y que quieren ayudar a otros a seguir adelante.
Además, este plan de la ”Iglesia en Las Calles” se ejecuta con un equipo de más de 80 voluntarios, entre ellos; médicos, barberos y más personas que forman parte del equipo.
Asimismo, la ”Iglesia en las Calles’ celebró el Día del Niño a más de 500 infantes en el crematorio municipal de Tegucigalpa, llevando una brigada médica, equipo de barbería, juguetes, piñatas, pasteles, entre otras cosas que alegraron a los menores de este sector.
De ese modo, el proyecto se realizó con la ayuda de diferentes organizaciones y hondureños que están en el extranjero, se llevaron al rededor de 600 pedazos de lasaña y aproximadamente 800 piezas de pizza para los pequeños que viven y comen del trabajo en el crematorio.
Cabe recalcar que el movimiento de la ”Iglesia en Las Calles”, se ejerce gracias a los hondureños que se fueron a los Estados Unidos y también a los servidores de la congregación Manantial de Vida, Ministerios Luz; y Granito de Amor.
Por otra parte; el proyecto hace un llamado a todos los ciudadanos que quieran formar parte de su voluntariado para continuar con este gran proyecto de amor, para más información has click aquí.
Te puede interesar: Los parques para una vida mejor construidos por el Gobierno son para que las familias tengan un lugar de paz donde recrearse