Reino Unido.- Según el reporte fiscal, Taylor Knight, apodado Ace, de 20 años, es acusado torturar a su amante gay durante una plática entre amigos en donde se realizaron supuestos comentarios homofóbicos.
Asimismo, se mencionó que un adolescente de 17 años, quien se encontraba con su pareja y sus amigos; intentó revelarle sus preferencias sexuales pero estos empezaron a insultarlo y golpearlo.
Te puede interesar: Bebé muere bajo sospecha de «Hongo Negro» en Honduras
“Taylor no defendió a su pareja, en lugar de eso incitó y animó el ataque”.
Mencionaron, los fiscales.
Según los reportes, los atacantes robaron las pertenencias de la victima, golpearon y estrangularon con un alambre; además de quemarle el cabello.
Además, en cierto momento Knight amenazó con violarlo y quemarlo, así como con secuestrarlo y apuñalarlo.
No obstante, el joven también fue obligado a sentarse en la bañera con agua fría y le arrojaron colillas de cigallo; los demás presentes en el domicilio también participaron en el crimen.
Es por ello, que una de las adolescentes arrojó agua hirviendo a la víctima, mientras que Ace, lo pateó repetidamente en la cara.
Por otra parte, el adolescente que sobrevivió el ataque gracias a que logró enviar un mensaje a su hermano con su ubicación pidiendo ayuda, declaró en el tribunal a través de un comunicado que actualmente sufre estrés postraumático y que lo ocurrido lo había destrozado.
Te puede interesar: La ‘Iglesia en las Calles’ celebró a más de 500 niños del crematorio de la capital