Atlántida, Honduras.- Una fémina fue arrestada por haber provocado la muerte de su propia hija mediante una salvaje golpiza, ahora es acusada del delito de parricidio en perjuicio de la niña de apenas seis años de edad.
Te puede interesar: ¡Lamentable! Matan a hondureño frente a su hijo en Santa Lucía
De ese modo, la aprehendida fue identificada como Eydi Marinela Olivera Cruz, de 35 años y con oficio ama de casa, originaria de La Ceiba, al norte del país y residente en colonia Pizzaty, de esa misma ciudad.
Asimismo, el arresto lo llevaron a cabo este jueves agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras varias indagaciones sobre el caso en la colonia donde residía Olivera Cruz, junto a su pequeña ahora fallecida.
Sin embargo, la orden judicial fue emitida por el Tribunal de la Sentencia de La Ceiba, el 17 de agosto pasado. De acuerdo con la versión de lo vecinos, la mujer maltrataba de una forma tremenda a su hija desde los tres años, por lo que ya había sido denunciada por testigos protegidos.
Por otra parte, se presume que la ahora detenida le habría asestado una golpiza y la pequeña falleció en un centro asistencial, como resultado de fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.
Te puede interesar: Arrestan a “Rambo” por el delito de robo y contrabando de drogas