Cortés, Honduras.- En las ultimas horas del día, un pastor evangélico perdió la vida a causa del nuevo Coronavirus, en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Puerto Cortés, zona norte del territorio nacional.
Te puede interesar: Siete hondureños fallecieron este miércoles por Covid-19
De esa forma, el pastor evangélico fue identificado como Eduardo ‘Milo’ Guzmán, quien tenía más de dos semanas interno en el referido centro asistencial batallando contra el letal virus.
Sin embargo; Guzmán prestó hace varios años el servicio de pastoreo en la iglesia Espíritu Santo del barrio El Porvenir de Puerto Cortés, indicaron miembros de la congregación.
Por otra parte, la Iglesia Congregacional Pentecostés Roca Inconmovible, envió a la familia del religioso y su congregación sus condolencias.
”Iglesia Congregacional Pentecostés Roca Inconmovible anuncia el día de hoy, se graduó nuestro Hermano y Pastor Milo Guzmán. Deja un gran legado de la Pasión por predicar el amor de Cristo, amar al prójimo sobre cualquier título religioso, y tener Paz en medio de la tormenta!! Declaramos la fortaleza del Señor sobre su Congregación, Esposa, Hijos, Nietos y toda su familia”.
Dice en el mensaje enviado por parte de Iglesia Congregacional Pentecostés Roca Inconmovible.
Te puede interesar: Vacunación a embarazadas después del primer trimestre recomienda la OPS