Tegucigalpa, Honduras.- Miembros policiales, en atención a una formal denuncia, localizaron y arrestaron de manera flagrante a un sospechoso del ilícito de robo con violencia o intimidación que labora como taxista en la capital del país.
Te puede interesar: La respuesta de los hondureños a las jornadas del Vacunatón contra el Covid-19 sigue siendo positiva
Del mismo modo, agentes del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC) requirieron al individuo en la colonia El Pedregalito de Comayagüela.
Asimismo, el arrestado está identificado preliminarmente como Julio Alberto Padilla Girón (23), oriundo de San Ignacio, Francisco Morazán y residente en la colonia Santa Fe de la capital de Honduras.
Además, la aprehensión se originó minutos después de recibir una formal denuncia en la que supuestamente el sospechoso despojó a la víctima de sus pertenencias.
En ese sentido, la DPI tiene al arrestado a la orden de la Fiscalía de Turno de esta localidad y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.
Te puede interesar: Las campanadas de la catedral Inmaculada Concepción de Comayagua anunciaban que se acercaba el segundo Vacunatón a nivel local