Yoro.- Un conductor de taxi fue brutalmente asesinado de varios disparos frente a un colegio en el municipio de Olanchito, zona norte de Honduras.
Asimismo, personas de la zona identificaron al occiso como Rogelio Paguada, quien era una persona de la tercera edad.
Te puede interesar: Por Covid-19 muere otra mujer embarazada en Choluteca
Según información preliminar, Rogelio Paguada, se conducía en la unidad de transporte con número de registro 0072 cuando individuos desconocidos lo acribillaron en una solitaria calle de dicho sector en el municipio de Olanchito.
Al lugar del hecho llegaron sus compañeros de trabajo en el rubro del transporte, quienes lamentaron y condenaron el suceso en donde Paguada murió producto de varios impactos de bala.
Sin embargo, conductores mencionaron que es lamentable, que el día del taxista en Honduras, se vea manchando de sangre.
“Es lamentable, se nos va un compañero, nos duele porque vivíamos con él a diario, en cada instante veníamos haciendo la misma función que él, la cual estaba haciendo en el momento en que perdió su vida”.
Lamentó uno de sus compañeros de trabajo.
Minutos después del hecho criminal, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Te puede interesar: Cuatro miembros de la banda delictiva «El Chiqui» son capturados