Honduras.- Un joven falleció de manera trágica en la aldea El Jícaro, Río Grande, en Gracias Lempira, a consecuencia de un accidente laboral cuando desempeñaba sus funciones diarias.
El menor fue identificado como José Bernabé Rodríguez Flores, de 17 años de edad quien trabajaba en una hacienda ubicada en la comunidad de Río Grande.
Te puede interesar: Centro meteorológico confirmó que huracán Larry se fortalece a categoría dos
Según manifestaron algunos testigos, Rodríguez, era quien manejaba la máquina de picar zacate y, en un descuido el aparato agarró su camisa manga larga; en consecuencia el mortal mecanismo de las cuchillas lo haló, provocando inmediatamente que fuera triturada gran parte de su cuerpo.
Al lugar se hizo presente el Cuerpo de Bomberos, ya que se les notificó el reporte de una persona gravemente herida, sin embargo, al llegar confirmaron que el adolescente había sido devorado por el mecanismo, fue entonces que los elementos bomberiles trabajaron por varias horas desarmando la máquina para poder rescatar el cuerpo de José.
Te puede interesar: Al menos un millón de personas se movilizarán en el feriado Morazánico
Asimismo, se hicieron presentes personal del Ministerio Público y Dirección Policial de Investigación (DPI), para la respectiva investigación y levantamiento de cadáver.
El occiso fue trasladado a la morgue regional donde será entregado a sus parientes.