Yoro, Honduras.- Desconocidos le quitan la vida de varios impactos de bala a un joven que se transportaba en una motocicleta cerca de la Escuela San Jorge, en la ciudad de cívica de Olanchito.
Te puede interesar: ¡Lamentable! Hondureño muere tras caer de un puente en el bulevar Fuerzas Armadas en Tegucigalpa
El ahora occiso está identificado como Gamal Marzuca, quien trabajaba para el proyecto identifícate del Registro Nacional de las Personas (RNP), como técnico de campo.
De acuerdo al informe preliminar de agentes de la Policía Nacional, señala que el hecho pudo ser por intentar robarle la motocicleta, ya que al parecer no tenía enemigos en ninguna parte.
Sin embargo, Gamal era hijo del reconocido comerciante Gamal Marzuca nieto de Don Elias y Nadia de Marzuca inmigrantes árabes que viven en la ciudad de Olanchito desde hace muchos años.
Por otra parte; el informe médico muestra que el joven gravemente herido fue trasladado al hospital dr. Aníbal Murillo Escobar, de la ciudad antes mencionada, pero, llegó sin vida a este centro asistencial debido a los impactos de bala que tenía en su cuerpo.
Te puede interesar: ¡Asombroso! Cristiano Ronaldo, se convierte en el único ser humano al que la reina Isabel le pide un autógrafo