Tegucigalpa, Honduras.- Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a través de labores de vigilancia y seguimiento, dieron captura en las últimas horas a una mujer por suponerla responsable de el delito de maltrato familiar en perjuicio de su nuera.
Te puede interesar: FNAMP arresta a dos supuestos miembros de la pandilla 18 encargados de recibir instrucciones de privados de libertad
La ciudadana de 36 años, con identidad desconocida hasta el momento, se desempeña como estilista, es originaria y residente en la colonia La Primavera, ubicada en Comayagüela, zona central del territorio nacional.
Sin embargo, la detención se llevó a cabo en su casa de habitación en respuesta a una denuncia realizada por parte de su nuera, no identificada hasta el momento y emitida el 4 de junio del año actual 2021, por los Juzgados de Letras de lo Penal en la Sección Judicial de Francisco Morazán.
Por otra parte; de acuerdo al expediente investigativo, la sospechosa maltrataba verbal y físicamente a la víctima.
Te puede interesar: El arresto del edil de Roatán fue un malentendido por estar en el lugar equivocado, dice vicealcaldesa