Turquía.- Los felices esposos Kristina Öztürk y Galip Öztürk, mencionan que hicieron realidad un sueño que tenían en común, formar una gran familia, ya que ahora tienen 21 hijos; esto fue posible debido a que contrataron a madres subrogadas o vientre de alquiler.
Todo comenzó con la primera hija que tuvo la pareja, Victoria, que ahora tiene seis años. A partir de entonces gastaron 138 mil libras esterlinas ( 4,514,025 Lempiras aproximadamente) para pagar a madres subrogadas.
Te puede interesar: Infante limpia todos los días lago y se ha convertido en ejemplo para miles de personas
Asimismo, los bebés que tiene la pareja van de los cuatro a los 14 meses de edad; ahora en su casa cuentan con el apoyo de 16 nanas que trabajan de planta, las que al año les pagan 67,700 libras esterlinas (2,215,003 lempiras).
Según el relato de la madre de 23 años, originaria de Rusia, dice que siempre está rodeada de niños y realiza todas las cosas que las mamás normalmente hacen y asegura que nunca se aburre.
Por su parte, la pequeña Victoria está maravillada con todos sus hermanitos, a quienes les lee cuentos y ayuda a alimentarlos.
Sin embargo, Kristina, aseguró a la revista The Sun que ya no tendrá más bebés vía vientres alquilados; sin embargo no descarta embarazarse de nuevo.
Por otra parte, la feliz pareja mencionó que cada semana se acaban 20 paquetes grandes de pañales y 53 latas de leche para darle de comer a los bebés.
No obstante, ella no se arrepiente, pues dice que estaba consciente de las consecuencias de tener una gran familia.
Te puede interesar: Explosión en el aeropuerto de Kabul deja 13 personas muertas y varios heridos