El Paraíso, Honduras.- Este miércoles fue encontrado un muñeco similar a los utilizados en la brujería y santería en la capilla católica ubicada al interior del hospital Gabriela Alvarado de Danlí, zona oriental del territorio nacional.
Te puede interesar: Muere Charlie Watts baterista de los Rolling Stones y sus amigos le rinden homenaje
Asimismo, en el pichingo de trapo estaba escrito un texto que dice ‘Maldita Perra’, y en la parte que representa su cabeza y rostro, llevaba pegada la fotografía de una mujer con identidad desconocida hasta el momento.
Sin embargo, de acuerdo a informes preliminares de las autoridades, muestran que varios ciudadanos que visitaron la capilla cercana a la farmacia del centro hospitalario, encontraron el supuesto muñeco de brujería en un área aledaña al Santísimo Sacramento.
Es así que ante el horror y el asombro, los miembros religiosos salieron de la iglesia y alertaron a las autoridades.
Por otra parte; pobladores de Danlí reaccionaron molestos ante el hallazgo de dicho pichingo el cual calificaron como un maleficio e indicaron que los ‘brujos’ acechan la ciudad profanando lugares cristianos y cementerios.
Te puede interesar: LACTHOSA y PANTHERA PRESENTAN RESULTADOS DE ACTIVIDADES EJECUTADAS PARA LA PROTECCIÓN DEL JAGUAR EN HONDURAS