Atlántida, Honduras.- Un ciudadano fue asesinado por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte al instante cuando salía del portón de su casa para dirigirse al lugar donde laboraba.
Te puede interesar: Un promedio de siete menores con dengue son atendidos a diario en el Hospital Escuela
Agentes de la Policía Nacional, identificaron al hondureño como Marco Tulio Martínez Colindres.
Sin embargo, el hecho sangriento sucedió en la comunidad de El Boquete, a unos ocho kilómetros de Tela hacia La Ceiba, al norte del territorito nacional, al rededor de las siete de la mañana.
De acuerdo a información de varios testigos, Martínez estaba por abrir el portón de su vivienda para ir rumbo a su trabajo, cuando de repente fue atacado a disparos por varios sicarios que luego huyeron con destino desconocido a gran velocidad.
Por otra parte, al lugar del hecho se hicieron presentes las autoridades policiales y de la Fiscalía, para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo, quienes trabajan para dar con los responsables de este crimen y hacerlos pagar conforme lo dicta la ley de Honduras.
Te puede interesar: LACTHOSA y PANTHERA PRESENTAN RESULTADOS DE ACTIVIDADES EJECUTADAS PARA LA PROTECCIÓN DEL JAGUAR EN HONDURAS