México.- Una mujer identificada como Gloria Estefanía García Lizcano, fue encontrada sin vida dentro de un departamento de la Colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey.
También te podría interesar: Capturan a sujeto que asaltaba con pistola de juguete en Siguatepeque
Según familiares, la ahora occisa acudió a dejar a sus hijos en la casa de sus padres y les mencionó que tenía una cita; no obstante, nunca regresó.
Por lo que, sus parientes reportaron a las autoridades que Lizcano se encontraba desaparecida, sin embargo, el cadáver de la joven embarazada fue encontrado cinco días después en estado de descomposición dentro de un cuarto de renta.
Tras el dantesco hecho, a través de seguimiento e investigación, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturaron a Oswaldo, de 30 años; el presunto homicida de Estefanía.
De acuerdo al reporte policial, el asesino realizó conductas de odio hacia la víctima por el hecho de ser mujer; constituyendo así la privación de la vida por razones de género.
Asimismo el informe detallaba que, el sujeto asfixió a la fémina que tenía cuatro meses de gestación y además extrajo el feto y lo tiró a un contenedor de basura.