Alemania.- La red de telefonía móvil informó a través de un comunicado que la empresa ha sufrido un ciberataque por lo que alrededor de 40 millones de clientes sufrieron robo de datos.
La compañía confirmó que algunos clientes habían sido víctimas de una violación de datos a principios de esta semana cuando aparecieron informes sobre información a la venta en un foro de piratería.
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El relato de un hombre que celebraba su cumpleaños menciona, que se sorprendió cuando recibió la factura del restaurante.
“Es importante destacar que no se incluyeron números de teléfono, números de cuenta, PIN, contraseñas ni información financiera.comprometido en cualquiera de estos archivos de clientes o posibles clientes “.
Informó en un comunicado.
Asimismo, T-Mobile, sostiene que la cantidad de clientes afectados es de solo 40 millones, los piratas informáticos han afirmado que la cantidad de datos confidenciales de las personas que ahora tienen cerca de los 100 millones.
“Nos tomamos muy en serio la protección de nuestros clientes y continuaremos trabajando las 24 horas del día en esta investigación forense para asegurarnos de que estamos atendiendo a nuestros clientes a la luz de este ataque malicioso”.
Menciona el portavoz de la empresa.
Por otra parte, la compañía planea ofrecer a todos los clientes afectados un servicio gratuito de protección de identificación de McAfee por dos años después de la infracción.
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