Honduras.- A balazos le quitan la vida a un joven que desconocidos lo atacaron en un sector del municipio de Culmí, en el departamento de Olancho, zona nororiental del país.
Te puede interesar: Mujer en estado de ebriedad atropella a peatón y se da a la fuga
El ahora occiso a sido identificado de forma preliminar con el nombre de Jairo Joel Ramos, de 23 años.
Según la versión de algunos de los vecinos, el hombre fue sorprendido por una lluvia de balas, mientras se conducía a bordo de su motocicleta por una calle de tierra del barrio Majastre, en el casco urbano de Culmí.
Además, comentan los habitantes del lugar que personas no identificadas y ajenas al barrio Majastre, salieron a su paso, desenfundaron sus armas de fuego y le hicieron una descarga de balas que le provocaron la muerte de inmediato a causa de las varias perforaciones que le hicieron el cuerpo.
Sin embargo, los informantes no determinaron la identidad de los criminales, quienes luego de cometer el asesinato escaparon con rumbo desconocido.
Asimismo, a la escena del crimen llegaron miembros de la Policía Nacional Preventiva a reconocer el cadáver de Ramos, quien era oriundo y residente en este municipio, ubicado al costado este de Juticalpa, cabecera departamental.
Por otra parte, agentes policiales están en la búsqueda de los malhechores para que paguen por el crimen que cometieron.
Te puede interesar: Aproximadamente 724 muertos van hasta el momento en Haití a causa del terremoto