Por Darkshak Beltrán
Viral.- Un cachorro acostumbro a salir de paseo por su cuenta regresó a su casa tocando la puerta muy contento esperando que su dueña deje entrar a su nueva amiga la vaca.
El perrito es conocido por ser muy sociable, siempre se hace amigo de todos los animalitos y personas que encuentra en su camino.
De tiempo en tiempo, vuelve a casa con alguna sorpresa, por lo que su dueña ya está acostumbrada, solamente es que está vez a el Labrador Retriever, se le pasó un poquito la mano.
Te puede interesar: Llega a Honduras brindando una experiencia única de compra Sleep Gallery expertos en descanso
Y es que este tipo de perros se caracterizan por ser muy protectores, y quedó impactado al ver a la damisela de color negro sola en el campo, así que pensó que lo mejor sería llevarla con él para que no estuviera solita.
Te puede interesar: Tigo con su programa “Conéctate Segur@”, finaliza curso para padres de familia sobre el uso responsable de la tecnología y el internet
Entonces, llegó a la puerta de su casa pensando que su dueña la recibiría con alegría, cuando por fin le abrieron la puerta movió su colita con alegría, lo mismo hacía la vaquita que se apresuro a acercarse a la puerta con ojos de ternura y espera.
Mientras tanto la dueña del perrito decía:
“Oh no, no no no”.