México.-El fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, informó que el fundador de una escuela de surf se entregó a las autoridades en la entrada de San Ysidro, en Tijuana, cuando intentaba cruzar la frontera de Estados Unidos.
Te puede interesar: ¡Terrible! Hombre macheteó a su expareja y le desfiguró el rostro en San pedro Sula
Según agentes policiales, el hombre fue identificado como Matthew Taylor Coleman, de 40 años, el cual habría planeado fríamente el asesinato de sus dos hijos de 1 y 3 años (niño y niña) de edad.
“Era la única forma de salvar al mundo”.
Dijo el estadunidense Taylor Coleman tras ser detenido por el asesinato de sus dos pequeños hijos, cuyos cuerpos abandonó en Playas de Rosarito, Baja California.
Ante la Corte Federal de Los Ángeles, California, Matthew señaló que su hija de un año y su niño de tres años “eran unos monstruos”, porque tenían “ADN de serpiente”, el cual se los había transmitido su madre.
De acuerdo con las autoridades de la ciudad californiana y el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), el surfista contó que sabía lo del ADN de sus hijos porque fue “iluminado por teorías de conspiración de QAnon e Illuminati”.
De acuerdo con el fiscal Zamora, los cuerpos de dos niños fueron encontrados debajo de unos arbustos, y en el lugar había manchas de sangre y una estaca de madera, posiblemente utilizada como el arma homicida.
El cuerpo del niño presentaba 17 heridas de arma punzocortante y la niña 12 heridas según el informe fiscal.
Te puede interesar: FAO: Al menos 4 millones de personas viven en inseguridad alimentaria en Honduras