Tegucigalpa, Honduras.- Agentes policiales capturaron a un pastor identificado como, Tito Cruz Cruz, supuestamente por cometer el delito de expolio, falta que consiste en obligar con violencia o intimidación a otra persona a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero.
También te podría interesar: Capturan a 12 miembros de diferentes estructuras delictivas en la capital
Según el reporte de la policía, el líder solicitaba pagos por concepto de extorsión a través de las billeteras electrónicas.
Mientras que, miembros de la iglesia Senderos de Luz, realizaron una protesta frente a los tribunales antiextorsión de Tegucigalpa para que liberen al religioso, asegurando que es inocente.
“Él prestó su número y por medio de ahí extorsionaban, por medio de su número, inocentemente a él lo agarraron”, explicó un integrante de la sexta.
Asimismo, la esposa del arrestado afirmó que su cónyuge es un hombre integro e intachable, por lo tanto exige su liberación inmediata.
“A él lo acusan por el delito de extorsión, pero mi esposo es un hombre intachable, íntegro, tengo 20 años de vivir con él, 11 de casados, nada que ver con lo que le están acusando”, indicó la mujer.
,