San pedro Sula, Cortés.- El Tribunal de Sentencias de lo Penal, sentencio y declaró culpable a Anthony Stevens Torres carranza, a 25 años de prisión como pena principal y la inhabilitación absoluta quien reconoció su participación a título de autor del feminicidio agravado en perjuicio de Anyi Mariela Ramos Ramos.
Así también, las partes procesales y la aceptación del hecho por parte del imputado, los jueces aplicaron la petición de la pena media según la legislación vigente.
Te puede interesar: Asesinan a pedradas a un joven minero en Santa Bárbara
Según las indagaciones de la Policía de Investigación DPI el 09 de diciembre del año 2019, en un complejo de apartamentos ubicados en el barrio Los Andes, en San Pedro Sula, estaban los jóvenes Anthony Steven Carranza y su excompañera de hogar Anyi Mariela Ramos Ramos, quien cuidaba a su hija menor, luego los vecinos comenzaron a escuchar una acalorada discusión.
Asimismo, los adjudicatarios escucharon los gritos de auxilio que suplicaba la joven para que su expareja no la maltratara, es así que varios vecinos llamaron al 911 y reportaron lo acontecido.
El agresor que cerro con llave el pasillo que conduce al apartamento, siguió golpeando a la víctima y posteriormente agarro una arma blanca tipo cuchillo y le infirió 17 a la mujer hasta acabar con su vida.
Al verse acorralado intento saltar por el tercer piso del edificio, sin embargo decidió entregarse a la policía.
Te puede interesar: Hondureños serian enterrados en fosas comunes al no ser reclamados de Medicina Forense