Islas de la Bahía, Honduras.- El crucero de la línea Carnival ‘Mardi Gras’, procedente de Cozumel y Costa Maya, arribó hasta las playas de Roatán en el puerto de Mahogany Bay Cruise Center con más de cuatro mil turistas abordo, lo que demuestra que la reactivación de la industria de los barcos sigue sin parar en la zona insular del territorio nacional.
Te puede interesar: Naciones Unidas recibe propuesta para ayudar a más de un millón de hondureños
Nicole Marrder, ministra de Turismo, también estuvo presente en el lugar para recibir a los cientos de turistas que disfrutaron de las bondades del Puerto y de la Isla de Roatán.
“Nos sentimos satisfechos y muy contentos de ver como poco a poco la isla recibe a los cruceros y cruceristas en sus diferentes muelles”.
Expresó la funcionaria.
Cabe mencionar que el Mardi Gras es el barco más nuevo y novedoso de la flota de Carnival Cruise Line, este navío se convirtió en el primer barco propulsado por Gas Natural Licuado en navegar por Norteamérica; además se coloca como una de las diez embarcaciones más grandes del mundo.
Por otra parte; los isleños ya están acostumbrados a atender a los cruceristas con una sonrisa cálida, es muy importante este movimiento que producen los barcos ya que pueden ofrecer sus productos o servicios lo que genera un bienestar económico a la isla.
Asimismo, se estima que cada turista gasta alrededor de $100 dólares en suvenires, transporte, actividades recreativas, bares y restaurantes.
Te puede interesar: Al rededor de 11 millones de libras de tilapia está produciendo hasta el momento el país