Estados Unidos.- Una chica recién casada falleció el sábado en la madrugada cuando un conductor que transitaba en sentido contrario por una carretera interestatal de Utah chocó contra su automóvil, según las autoridades locales.
Te puede interesar: Loto dona dos cámaras frías al IHSS para almacenamiento de vacunas
Sin embargo, Dhondup asistió a la recepción de boda el viernes por la noche, y fue arrollada de camino a casa por un conductor que se equivocó de dirección cuando aún llevaba puesto su vestido de boda color morado.
De acuerdo a información de las autoridades, Manaure González-Rea, de 36 años, conducía una camioneta Toyota plateada, iba por el carril norte en dirección al sur y chocó de frente contra el sedán de la novia.
Asimismo, González-Rea está acusado de homicidio automovilístico, de no permanecer en el lugar de un accidente mortal, y de conducir bajo efectos del alcohol, entre otros delitos.
No obstante; la emisora KSL de Salt Lake City detalló que Dhondup terminaba de dejar unos regalos de boda a una prima menor y regresaba a una fiesta cuando se produjo el choque a primera hora del sábado.
“No estaba ni a una milla de distancia”, “el morado es su color favorito. Siempre lo ha sido”.
Dijo a través de un tuit Tayler Craft, amiga de Dhondup.
Purple balloons for a forever bride: Family members gather to mourn the death of 26yo Angelica “Jelly” Dhondup, the day after her wedding. @UTHighwayPatrol troopers say Dhondup was killed by a drunk wrong-way driver. Her cousins tell me she died in her wedding dress 💔 . @KSL5TV pic.twitter.com/9mHAK8N5dY
— Garna Mejia (@GarnaMejiaKSL) August 8, 2021
Además, la ahora occisa viajaba con su primo de 20 años, él era el conductor y ella iba en el asiento del copiloto. El joven fue trasladado al hospital con heridas que no pusieron en peligro su vida y el sábado por la tarde fue dado de alta.
Te puede interesar: Por supuesto lavado de activos arrestan a empresario en el occidente del país