Cortés, Honduras.- El enjuiciado Yoryi Clisma Chavarría Gutiérrez se declaró culpable del homicidio del joven emprendedor, Felipe Alonzo Hernández (20), por lo que fue el juez que conoció la causa lo condenó a 11 años de prisión.
Te puede interesar: »Vacunatón» se llevará a cabo en siete departamentos del país este fin de semana
Asimismo, el encausado aceptó su culpabilidad en el delito que cometió el pasado 13 de julio de 2020, en la estación de buses de Maheco, en el barrio Medina de San Pedro Sula.
De acuerdo a investigaciones, la víctima salió de su casa para vender almuerzos en el sector mencionado y ya en la zona de ventas, Chavarría Gutiérrez se le abalanzó con una botella de vidrio y le cortó el cuello.
«El Ministerio Público logró acreditar que este sujeto participó directamente en el hecho, la pena por este delito anda entre 15 a 20 años de cárcel, pero debido a que aceptó su culpabilidad, le fue reducida a 11 años de reclusión».
Comunicó Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula.
Sin embargo; el ahora occiso se había hecho viral en las redes sociales, luego de que subiera una imagen el mismo día de su asesinato, ofreciendo almuerzos a 60 lempiras a cada una a sus amigos de Facebook.
Te puede interesar: El gobierno continuará vacunando a hondureños en diferentes ciudades del país