Illinois.- El subjefe del Cuerpo de Bomberos George McClellan, informó que cinco menores de diez años murieron en un voraz incendio en el interior de su casa.
Datos recolectados por funcionarios mencionaron que los infantes fueron dejados sin supervisión de un adulto en un apartamento, donde se consumió por las siniestras llamas del fuego.
Te puede interesar: Capturan al octavo implicado en el asesinato del italiano Giorgio Scanu
Los bomberos fueron llamados al edificio en East St. Louis antes de las 3:00 a.m. y reportaron el hallazgo de dos niños muertos en un dormitorio; los otros tres estaban inconscientes en el suelo de la cocina, cuando los socorristas procedieron a darles los primeros auxilios afuera del edificio declararon que estaban sin vida.
“Ha sido un golpe muy duro para los muchachos”.
Dijo McLellan de sus bomberos.
Según relatos de la madre, los niños los había dejado en casa para recoger a otro adulto en el trabajo y cuando regresó se encontró el apartamento en llamas; por lo que decidió entrar varias veces al edificio para tratar de salvarlos.
Por otra parte, el cuerpo de socorro investiga la causa del incendio; sin embargo siete familias fueron desplazadas por el siniestro pero estas no se encontraban dentro del inmueble cuando estallaron las llamas.
Te puede interesar: Acribillan a una mujer en el interior de su vivienda