Por Darkshak Beltrán
Tegucigalpa, Honduras.- De imperdonable e inmoral, catalogan los vecinos de la colonia Brisas del Valle, los actos de un adulto que manosea y casi deja sin ropa a una menor mientras compraba en una pulpería.
El sujeto se baja de su motocicleta. con el casco aún puesto y camina en dirección al pequeño negocio en donde dos niñas estaban a la espera de ser atendidas.
Los hechos captados por una cámara cercana demuestran que la intensión de esa persona, fue desde un inicio agredir sexualmente a la pequeña.
Mientras tanto, la otra menor que se encontraba en el lugar, observaba con temor la manera tan violenta en la que aquel sujeto tomo los glúteos de la pequeña a su lado.
Te puede interesar:Al menos 12 hondureños fallecieron este miércoles por Covid-19
La arrinconó contra la puerta de entrada mientras seguía tocando su infantil cuerpecito; al mismo tiempo miraba hacia los lados para asegurarse que nadie lo viera, sin percatarse que los sistemas de seguridad estaban captando todo.
Antes de retirarse del lugar, el hombre trató de bajarle la ropa interior jaloneando violentamente el pequeño short de la niña.
Los vecinos de la colonia Brisas del Valle, misma que es aledaña a la Villa Olímpica, hacen un llamado a las autoridades por que temen por las niñas, además piden a cualquiera que pueda identificarlo, que lo denuncie.
Cabe mencionar que al momento de los hechos vestía un short negro, una camisa azul y unos tenis oscuros.
También portaba una mochila azul y un casco blanco con rojo, el sujeto de contextura delgada, mide alrededor de 1.60 a .170 metros.
Te puede interesar: Muere por Covid-19 galeno inoculado con dos dosis de AstraZeneca