Intibucá, Honduras.- Un hombre identificado como José Uvence Pineda Flores, de 34 años de edad, y su pequeña, Emili Dasmary Flores Portillo de 12, murieron el pasado martes en una fatídica colisión vial.
También te podría interesar: ¡Terrible! Hondureño acribilla a su propio padre
Según testigos, el hombre y su hija fallecieron luego de impactar con un camión en la comunidad de Jagua, del Municipio de San Juan, Intibucá.
Las autoridades informaron que junto a los muertos se transportaba Adelsa Flores, madre de la familia, quien se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Juan Manuel Gálvez.
Ante el trágico hecho, Fausto Maya, una de las personas que presenció el accidente, pidió a las autoridades correspondientes colocar túmulos en la carretera, ya que las curvas pronunciadas provocan constantemente colisiones.
“El alcalde actual nos prometió diez barriles para llenarlos de tierra y arena para señalar esta curva, pero no los entregó”, manifestó Maya.
A lugar se apersonaron los agentes policiales para realizar la investigación del caso, asimismo el equipo de Medicina Forense llegó al sector y llevó a cabo el levantamiento cadavérico.