Honduras.- Miembros de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de otras direcciones, ejecutó varias operaciones en el territorio nacional para continuar mejorando los índices de seguridad y reducir la criminalidad.
Te puede interesar: “La vacuna es buena y segura, no lo volverá un zombie o no le implantarán un microchip», dijo Umaña sobre los fármacos
Las autoridades informaron que se realizaron 33 por órdenes de captura y 32 arrestos en flagrancia y como resultado de las extensas labores investigativas efectuadas por los agentes policiales, se reportaron más de 67 detenciones al rededor del país.
Asimismo, los crímenes de mayor reporte son, seis por porte ilegal de arma de fuego, siete por tráfico de droga, siete por maltrato familiar y tres por tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial.
Además, entre las operaciones esta la captura de una supuesta integrante activa de la pandilla 18, a quien se le hace responsable de haber participado en el homicidio de tres mujeres en el sector de Támara, hecho suscitado el pasado 31 de julio del presente año.
Te puede interesar: Secretaría de Educación donará material de bioseguridad a centros públicos que comiencen clases semipresenciales