Israel.- Los doctores de neonatología del centro asistencial de Assuta; registraron un extraño fenómeno de una bebé que nació con su hermanito gemelo dentro de su estómago.
Según The Times of Israel, mientras a la madre gestante le practicaban las ecografías en las últimas etapas de su embarazo, ya habían notado que el estómago del bebé era de gran tamaño, pero decidieron esperar a que naciera para establecer qué había en su interior.
Te puede interesar:Más de 61 detenidos durante el fin de semana reportó la DPI
Una vez nació el bebé, los médicos llevaron a cabo una serie de exámenes, percatándose que en su estómago se estaba desarrollando un feto, por lo que inmediatamente llevaron a cabo una cirugía para extraerlo.
“Nos sorprendió descubrir que era un embrión”.
Dijo el director del centro asistencial.
Según los galenos, el feto no terminó de desarrollarse, pero alcanzaron a formarse el corazón, cerebro, rasgos faciales; yemas de los dedos de los pies y huesos; se trata de un extraño caso conocida en la comunidad médica como “Fetus in fetu”.
Este extraño fenómeno sucede solo una vez en cada 500 mil nacimientos y ocurre cuando uno de los embriones absorbe al otro.
Te puede interesar: ¡Envuelto en sábanas! Encuentran cadáver de una mujer en Omoa