Tegucigalpa, Honduras.- Habitantes de la colonia La Era del Distrito Central, antes se dirigían a sus calles como “incómodas y lodosas”, ahora cuentan con accesos rápidos, cómodos y seguros que les permiten agilizar el tránsito vehicular y de personas.
Te puede interesar: Gran alcance de personas inoculadas llevan los municipios de Francisco Morazán en el Vacunatón
“Damos las gracias a Dios por este pavimento y a las autoridades del Gobierno, porque ni los niños podían caminar por aquí”.
Expresó Doña Juana Dormes, beneficiada directa de esta colonia.
La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), ha construido y remodelado varios tramos de pavimentación que ha beneficiado a un centenar de personas que viven en esta populosa colonia de la capital del país.
Asimismo, los pavimentos están hechos de concreto hidráulico y enlazan desde un sector pavimentado a otro para terminar de conectar vialmente la zona, nunca antes intervenida.
Cada proyecto aproxima en longitud los 300 metros lineales, generando varios empleos directos e indirectos al llevar a cabo la construcción en esta zona, en aras de mejorar la calidad de vida de la población de este sector capitalino.
Te puede interesar: Comayagua a la espera de los primeros aviones de Spirit Airlines al aeropuerto de Palmerola